domingo, 1 de enero de 2012

Bueno esto es el principio de mi blog...... que sin querer coincide con el primer día de este nuevo año 2012... aquí os iré poniendo mis trabajitos y porque no contaros mis inquietudes, anécdotas y sentimientos sobre este mundo tan dulce que es el FONDANT.
Entré en este mundo casi por casualidad ... y de la mano de mi amiga Jaquelin de Jacque's Cakes...... Desde siempre me había gustado las manualidades y la cocina y mira, he descubierto que al unir las dos cosas ... disfruto doblemente... diseñando y creando mis tartas......aun me queda mucho pero que mucho que aprender ... pero tengo lo principal ilusión y ganar por saber mas... y aunque el modelado es mi asignatura pendiente.... todo se andará  poco a poco.
Todo empezó hace tres meses, cuando después de indagar e indagar por la red ... recibí mi primer curso... aquel día fue para no olvidar... que bien nos lo pasamos.. como nos reímos ...., un beso a Jaques, María José y Nela.... y de ese día salio mi primera tarta... que aquí os pongo (cuando descubra como hacerlo jeje..)...





Esta fue mi primera tarta....  la hice para el cumpleaños de  mi pequeña Marta... , que al verla se quedo con la boca abierta... Ella es una fanática de tarta de fresa... la muñeca por supuesto es de juguete... algún día la haré yo.....jejeje,.... se la quite días antes ... ella creía que la tenia perdida... cuando vio la tarta... la alegría fue doble... una tarta de sus dibujos favoritos!! y a además  ... encontró a su amiguita perdida ... jajajaja...!!.. es un sol!!!.

La tarta causó furor en el cumple entre sus amiguitas y familiares... oye pues no salio mal no???........es que tenia una buena maestra....(Jaque's Cakes).. ahora además una amiga...


3 comentarios:

  1. Cuanto me alegro por ti y por haberte conocido!!!
    Te deseo todo lo mejor y que disfrutes mucho de este mundo apasionante del fondant!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. gracias Jaques.... me enorgullece que seas tu quien me hayas enseñado lo que sé....y que me hayas llevado de la mano hasta aquí... no cambies... eres una gran persona!

    un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Toda unas maestras!! son geniales y cada cual mejor!!!
    solo decir que me encanta!!

    un besooo

    anabel!

    ResponderEliminar

muchas gracias por tu comentario....