miércoles, 4 de enero de 2012

LA CASA DE MIKEY MOUSSE

.... Luego llego otra que me encanto hacer.... siempre con las criticas de mis mas sinceros "críticos"... valga la redundancia....mis niños... de esto, sabían ellos mas que yo...  cada pieza nueva que hacia de la tarta tenia que pasar por su especial "control de calidad",.... pero bueno después de todo ... salio bien.....  solo tuve una pequeña peleilla con la cabeza de mickey mousse  .. que le pesaba un poco... jejej


 con esta tarta tuve algún que otro percance.... cuando ya estaba lista.... o casi lista... un pequeño duendecillo toco el numero uno... y lo partió..... tuve que hacer otro a toda pastilla ... y ponerle el ventilador a tope en pleno octubre.......... pero según me contaron el peque que celebraba el cumple... alucinó con los colores de la tarta... y todos los niños peleaban por comerse la cabeza de mikey.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario....