martes, 3 de enero de 2012

Poco a poco y si darme cuenta los amig@s y compañeros  que me rodean... me fueron animando y "empujando" un poco a seguir tarteando... y sobre todo confiaron en mi..... para eventos tan importantes para ellos... Gracias Jorge y Olga, que fuisteis mis primeros ensayos en el fondant........Las dos primeras... porque fueron dos a la vez...  dos balones.....  para dos forofos del Real Madrid... vaya con el escudito del Real Madrid.. nunca me había parado a mirarlo............
Que tensión!!!!... y sobre todo que responsabilidad... que no habría otra tarta que esas.....  las que serviría para apagar las velas sobre la que un niño pediría su deseo de cumpleaños........

Le gusto mucho a los dos... lo mejor fue una llamada de teléfono del pequeño  desde el cumpleaños muy emocionado con su tarta.... hasta las lágrimas se me saltaron de oír la alegría de ese niño..... O la cara del otro chico (que me envió la novia foto) cuando le entregaban la tarta... que según me contaron le daba pena partirla ... jajajajajajja.....  gracias de nuevo a los dos......fuisteis los que me disteis el primer "empujoncito" a este mundo..!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias por tu comentario....